Términos y condiciones Pago Express Servicios Prepagados, Plataforma TUDI.

PESP tiene facultades suficientes para llevar a cabo la explotación comercial de la plataforma TUDI. Este documento contiene y regula las condiciones generales, entre la persona que obtiene y utiliza una cuenta en la plataforma nombrada TUDI y PESP a través de una aplicación para dispositivos móviles y una página web, y relacionado a cualquier acuerdo, convenio o servicio pagado a través de esta relación dentro de los Estados Unidos Mexicanos.

PESP (con dirección en R. Margain #1502 Col. Del valle) se reserva el derecho a modificar estas condiciones sin previa notificación.

TUDI es una aplicación que tiene como propósito participar de manera relevante en el Mercado nacional de Pagos Electrónicos; inicialmente con tres actividades: (i) Recepción de Efectivo (ii) Entrega de Efectivo, y (iii) Integración de Métodos de Pago, coadyuvando al fortalecimiento y modernización de las Soluciones transaccionales y de las Plataformas, así como a la transformación de la prestación de los servicios tradicionales de la Banca en nuestro País, mediante las innovaciones que la tecnología y la Normatividad permitan para acercar servicios modernos y eficientes a la Población de las zonas urbanas, suburbanas y rurales remotas.

Es importante mencionar que nuestro modelo de negocio se desarrolla siguiendo los lineamientos para dar cabal cumplimiento a la Normatividad emitida por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como con los criterios financieros; operativos; técnicos y de seguridad, para operar exitosamente los diferentes servicios que la Institución de Fondos de Pago Electrónico (IFPE) tendrá en su Portafolios.

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS

1.- A partir del momento en que el usuario realizar cualquier tipo de movimiento a través de TUDI, este acepta absoluta y expresamente los términos y condiciones establecidos por PESP.

2.- TUDI podrá poner fin de inmediato a estos Términos y Condiciones o cualquiera de los servicios ofrecidos al usuario, en cualquier momento y por cualquier motivo de manera unilateral.

2.5- TUDI podrá modificar los Términos y Condiciones cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas de forma inmediata después de la publicación de esta actualización en la aplicación y pagina web. Su acceso y uso a cualquier servicio después de dicha publicación, constituye su consentimiento y aceptación por los Términos y Condiciones y sus modificaciones.

3.- El usuario podrá obtener una cuenta TUDI única y exclusivamente a través de su Número Celular, el cual, funcionará como código único de cliente.

4.- Es responsabilidad del USUARIO generar, cuidar y conservar su código de seguridad (NIP) desde el momento de la activación de la cuenta. El USUARIO acepta y reconoce que cualquier persona que posea esta información (acceso a su cuenta y NIP) podrá hacer uso de sus fondos en cualquiera de los servicios que TUDI ofrece en cualquier momento.

5.- La recopilación y uso que realiza TUDI de la información personal del usuario, en relación con los servicios que utiliza (El usuario) se efectúa de acuerdo con la política de privacidad de TUDI, disponible en www.TUDIMX.com (a publicar) TUDI tiene la facultad para facilitar y compartir tu información (incluida la información de contacto) a cualquier sistema regulatorio o legal si existieran quejas, disputas, conflictos o investigaciones, que sean relacionados a incumplimientos contractuales y/o legales. Con la finalidad de resolver cualquier queja, disputa, conflicto o investigación.

6.- El USUARIO tendrá la facultad de ingresar dinero a su cuenta de las siguientes formas: Tarjeta bancaria (TC y TD) o por efectivo en las sucursales participantes. El monto total de flujo dentro de TUDI, está sujeto a las regulaciones establecidas por la ley mexicana. TUDI se reserva el derecho de rechazar la(s) recarga(s) a una cuenta por cualquier violación a las regulaciones antes mencionadas.

 

7.- El USUARIO está enterado de que el saldo dentro de TUDI, puede utilizarlo para cualquier servicio y puntos de venta que la plataforma ofrezca, así como volverlo a sacar en el momento que el USUARIO lo decida.

8.- Es reposabilidad del USUARIO informarse de las tarifas, cargos y comisiones que maneja TUDI para cada uno de sus servicios. Esta información la puede encontrar en www.TUDIMX.com (a publicar)

9.- El USUARIO deberá registrar sus tarjetas de crédito / debito en la plataforma en caso de que desee usarlas para ingresar o retirar dinero, esto bajo las políticas de privacidad de TUDI.

10.- TUDI no pide verificación de datos bancarios por ningún medio de comunicación fuera de la aplicación (Teléfono, Correo, Mensaje, etc.). El USUARIO reconoce que TUDI no es responsable en caso de que entregue su información a una persona que se comunique a través de estos medios.

11.- En caso de que un USUARIO solicite una transacción con fondos insuficientes, TUDI solicitara que el faltante sea pagado a través de cualquier otro método de pago seleccionado por el USUARIO. En caso de que la transacción sea aceptada, TUDI descontará este saldo de la cuenta, y procederá la compra del bien o servicio.

12.- Cuando una transacción no sea efectuada de forma exitosa, se le avisara al USUARIO de manera inmediata. Y el comercio no estará obligado a brindar ningún servicio.

13.- En caso de dudas y aclaraciones, el usuario podrá comunicarse con agentes de TUDI a través de la aplicación, teléfono, correo, o página web. Por el apartado de atención a cliente.

14.- El consumidor / USUARIO asume el compromiso de no utilizas las cuentas de TUDI con fines fuera de los estipulados en estos términos y condiciones. Esto incluye actividades que fomenten practicas como transacciones nacionales con recursos provenientes de actividades ilícitas.

15.- Según con todo lo estipulado en estos términos y condiciones, TUDI otorga a sus USUARIOS una autorización (licencia), limitada, no exclusiva, revocable y no transferible para: Uso de la aplicación en cualquier dispositivo móvil personal, acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición del USUARIO a través de los servicios de la aplicación, en todo caso para uso PERSONAL no COMERCIAL. TUDI y sus licencias se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por los presentes términos y condiciones.

16.- TUDI es una aplicación que podrás encontrar por distintos medios oficiales como lo son: (TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET Y REDES SOCIALES). También podrás descargarla a través de la tienda de aplicaciones de Apple (app Store) y de Google (Google play).

17.- El USUARIO acepta y es consciente del pago de comisiones variables cobradas según el servicio solicitado. De la misma forma, reconoce que estas comisiones son de forma irrevocable. El USUARIO puede conocer estas comisiones dentro de la aplicación y a través de la pagina de internet www.TUDIMX.com

18.- TUDI se reserva el derecho a modificar cualquier comisión de forma inmediata y sin previa notificación de cualquier cambio.

19.- Después se 120 días de inactividad, la cuenta será suspendida y el saldo quedará bloqueado de forma parcial. Para poder utilizar nuevamente la cuenta, únicamente deberá iniciar sesión desde su dispositivo y comunicarse con atención a cliente para la liberación de su saldo.

20.- En ningún momento TUDI solicitara al USUARIO información que NO resulte necesaria para su actividad dentro de la aplicación.

21.- El USUARIO contara con la facultad de realizar trasferencias entre cuentas TUDI, Cuenta bancara – TUDI y TUDI – Cuenta bancaria. Todo a través de la aplicación.

22.- En caso de un cambio de aparato, como medida de seguridad, TUDI volverá a hacer la autentificación del USUARIO, a través de mensaje SMS y este deberá esperar un plazo de 12 horas para volver a utilizas los servicios de TUDI. Este plazo no aplica en el primer momento / registro del USUARIO.

23.- Cancelación y bloqueo de cuentas: TUDI puede cancelar el uso de su sistema de forma inmediata y con la pérdida total de los fondos en caso de que: (i) el USUARIO incumpla cualquiera de las clausulas contenidas en estos términos y condiciones. (ii) TUDI tenga razones fundadas para creer que existió, existe o existirá algún tipo de fraude, conducta ilegal o uso indebido de TUDI por parte del USUARIO.

24.- TUDI no garantiza la existencia permanente de la plataforma, en caso de un cierre repentino, se notificará al usuario con anticipación para el retiro de los fondos. En caso de no hacer caso a la notificación y realizar la transacción correspondiente en el tiempo establecido, el USUARIO acepta la perdida definitiva de los fondos que quedaron dentro de la aplicación.

25.-TUDI no se hace responsable por el mal funcionamiento de la aplicación causado por fallos y defectos ajenos a el control directo de TUDI.

26.- TUDI se reserva el derecho de suspender temporalmente el funcionamiento del sistema cuando lo vea conveniente para su mantenimiento y mejora.

27.- TUDI permite a los comercios la exhibición de datos generales de sus negocios y/o productos dentro de la aplicación, como: dirección, ubicación, horarios de trabajo, opiniones generales, nombre, contacto.

28.- TUDI no exige, ni da garantías, cualquier queja que el USUARIO tenga con algún comercio, debe llevarse a cabo directamente con el dueño / socio del producto o servicio.

29.- El USUARIO reconoce que TUDI únicamente es un servicio que proporciona facilidad y un método de pago alternativo, por lo que, El USUARIO acepta que TUDI no es responsable por retraso o incumplimiento momentáneo en el pago o contratación de un servicio por mantenimiento, actualización o proceso del sistema.

30.- El USUARIO acepta en todo momento que TUDI no es culpable de cualquier perdida, demanda, reclamación, gasto, que resulte del mal uso o manejo del sistema de TUDI.

Para lo revisado en estos términos y condiciones, los USUARIOS y COMERCIOS acuerdan someterse a las leyes aplicables de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Para la correcta interpretación, ejecución y solución de los presentes Términos y Condiciones, el USUARIO es consciente y acepta someterse a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; renunciando expresamente al fuero que pudiese corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa. Reconociendo que su solución, debe hacerse por la vida mercantil.