Débitos Prepagados

Expresscard ® nace como una solución a las necesidades de dispersión empresarial de efectivo, adaptándose a los requerimientos de cada organización, creando conceptos personalizados de servicio. Los débitos prepagados son una herramienta que apoya a la empresa cuando ofrece el beneficio de dispersión de fondos en alimentos, combustible y efectivo haciéndolo más rápido y confiable.

Productos

¿Qué son los Débitos Prepagados?
Son tarjetas emitidas por una entidad financiera, muy similares a las tarjetas de débito clásicas, excepto al no abrir una cuenta bancaria de cheques o de ahorro. Los Débitos Prepagados cuentan con el respaldo de una institución financiera, un procesador, y dependiendo de las restricciones del producto, son aceptadas en las terminales punto de venta bancarias.
Expresscard ® Despensa
Es una solución práctica y segura para otorgar la prestación de ayuda alimenticia a los trabajadores. Brinda la posibilidad al empleado de comprar productos de primera necesidad, así como, de llevar una dieta correcta, establecida por la Secretaria de Salud. Es aceptada en cualquier establecimiento comercial con terminal electrónica bancaria.
Expresscard ® Combustible

Es la mejor opción que le puedes ofrecer a tus colaboradores para adquirir gasolina, diesel o lubricantes para sus unidades de transporte. La tarjeta es válida en cualquiera de los más de 9 mil 300 establecimientos a nivel nacional que expendan gasolina, lubricantes y cuenten con terminal electrónica de pago.

Expresscard ® Cash

Esta tarjeta permite realizar una experiencia de compras y pagos sin restricciones a través de terminales electrónicas en todo el país. Con Expresscard � Cash se puede acceder a efectivo en cajeros automáticos del sistema RED y al servicio cash-back en establecimientos participantes. Es tener los beneficios de llevar efectivo, sin correr riesgos y con la ventaja de su aceptación nacional.

¿Qué hace a PESP un experto en débitos prepagados?

  • Alianza estratégica con instituciones financieras
  • Procesadores bancarios
  • Bines Débito Bancarios - Carnet
  • Payment Card Industry (PCI)
  • ISO 27000
  • Contact Center: atención personalizada al cuentahabiente mediante su contact center
  • Redundancia en infraestructura tecnológica y alternancia en procesos operativos clave
Simple

Nuestros productos y servicios se basan en la simplicidad para ofrecer la solución más adecuada a las necesidades del mercado nacional y con la mejor conveniencia al cliente. Aprovechamos las redes y herramientas creadas en el entorno para ofrecerles servicios y productos con facilidad, rapidez y seguridad.

Flexibilidad

El desarrollo de nuestros productos y servicios está acoplado a las necesidades de cada cliente. Nuestros sistemas nos permiten la flexibilidad y efectividad que nuestros clientes requieren.

Dinamismo

Sabemos que la operación del día a día cambia y exige cambios constantemente. PESP cuenta con procesos, know-how e infraestructura para hacer que esas vicisitudes cotidianas se conviertan en una tranquilidad con nuestros clientes.

Soporte

Con soporte de lunes a viernes de las 8:00 a las 21:00 horas, y sábados de 9:00 a las 16:00 horas en nuestro Contact Center, respaldo tecnológico, alianzas con instituciones bancarias, conexión directa al mayor switch de transacciones bancarias en Mexico y uso de protocolos con estándares internacionales, blindamos la operación de nuestros productos y servicios.