Infraestructura

Contamos con el soporte de uno de los centros de datos más importantes del país con alta disponibilidad en energía, control de temperatura y seguridad para dar toda la confianza de que sus transacciones están siendo procesadas con el salvaguardo de PESP.

Contamos con servidores de última generación para garantizar rapidez en el procesamiento de las operaciones generadas por nuestros clientes.

La actividad de toda nuestra red es monitoreada constantemente a fin de mantener siempre activos nuestros servicios y estar alertas ante cualquier eventualidad.

Desarrollo

PESP cuenta con un equipo de desarrolladores de software altamente capacitado para poder diseñar y desarrollar todos los programas informáticos que se requieran a fin de tener una administración eficiente y para mantener en mejora e innovación contínua los productos que PESP ofrece.

Trabajamos con los estándares más altos de la industria a fin de garantizar la seguridad de las operaciones que se realizan desde nuestras aplicaciones, apegándonos a las normas PCI (Payment Card Industry).

Utilizamos certificados de seguridad en nuestros sitios web de administración (SSL Secure Socket Layer) para mantener una comunicación segura entre las aplicaciones.