Lealtad

Los programas de lealtad son una manera de premiar al cliente recurrente. Se pueden utilizar tarjetas de marca privada para crear programas sólidos de fidelización con el objetivo de atraer a un segmento del mercado. Estos programas se pueden diseñar para ofrecer a los clientes la posibilidad de utilizar sus tarjetas de tiendas muchas veces y obtener beneficios constantes, dando valor al cliente y el comercio.

Beneficios

Los titulares de tarjetas de tiendas son clientes fieles que aprecian los beneficios ofrecidos por almacenar puntos o premios en la adquisición de productos o servicios del comercio, incrementando la apreciación por la marca y el establecimiento.

Los beneficios para el tarjetahabiente pueden incluir: descuentos permanentes, pagos diferidos, pre-venta de productos exclusivos y descuentos en algunas tiendas afiliadas.

El programa se puede diseñar para que las tarjetas se puedan usar solo en ciertas tiendas, o estén abiertas para usarse en cualquier terminal electrónica bancaría, pero sólo acumular beneficios en puntos de venta autorizados.