Mercados

Los productos y soluciones financieras de PESP son maleables y configurables para distintas aplicaciones. Nuestra línea comercial se concentra en 3 rubros estratégicos:


Gobiernos

Los gobiernos requieren soluciones financieras para su uso interno como externo, por ejemplo, en programas sociales. Estos son efectivos cuando los fondos llegan al beneficiario final sin complicaciones: de una manera fácil, rápida y eficiente, donde la repetitividad no sea un factor inestable, la transparencia imprescindible, y el control de gastos se optimice significativamente. Nuestras aplicaciones ayudan a cimentar y facilitar la operación de programas de dispersión de ayuda.


Universidades

Los centros de educación son núcleos en donde las nuevas generaciones se están formando, donde las nuevas ideas surgen, se integran y adoptan rápidamente por la sociedad. Para mantenerse al corriente con la demanda se necesitan procesos y programas sólidos que se apalanquen de la alta tecnología; se necesita dinamismo e innovación constante. PESP está constantemente buscando como reinventar las soluciones financieras actuales, creando siempre productos sencillos y prácticos, acorde con las necesidades de las nuevas generaciones.


Comercio

Los mercados son un reflejo tangible de la evolución de la sociedad. Esperar a que tu mercado pida lo que requiere es perecer en la constante carrera de la competencia económica. Las soluciones financieras de PESP son herramientas que puedes utilizar en tu negocio para agilizar y renovar tu administración interna, producir nuevas unidades de ingresos, y mantener activa y premiada a tu base de clientes. Todo de la manera más sencilla y personalizada para que tu empresa se pueda concentrar en alcanzar sus metas.