¿Qué hacemos?

1
Débitos Prepagados
Las tarjetas de despensa, combustible y cash más versátiles del mercado.
2
Corresponsalía Bancaria
El backoffice de la interconexión bancaria, simplificado.
3
Lealtad
Programas útiles y sencillos para todos los usuarios.

¿Quiénes Somos?

Pago Express Servicios Prepagados surge como una necesidad de ofrecer mejores soluciones financieras en México: programas de dispersión de fondos mediante productos que faciliten al consumidor su uso y manejo; conexión de corresponsalía bancaría; desarrollo de programas de lealtad eficientes.
Nuestra filosofía es tomar la responsabilidad de las operaciones que soportan los programas y generar las sinergias entre proveedores, socios y clientes, con el fin de entregar resultados que favorezcan a las partes en conjunto. Nuestra manera de proyectar estas soluciones se basan en los principios básicos de: simplicidad, dinamismo y atención personalizada.

Es por esto que somos el administrador de programas de tarjetas prepagadas con mayor versatilidad. Todas nuestras tarjetas están respaldadas por marcas de aceptación nacional, sin necesidad de estar ligadas a cuentas bancarias. Tenemos alianzas estratégicas con procesadores bancarios, no bancarios e instituciones financieras para desarrollar nuestros productos a la medida. Nuestros programas de lealtad tienen la flexibilidad para adaptarse a toda industria. Nuestra infraestructura tecnológica nos permite ser líder en administración de corresponsales bancarios.